35 millones de libras ofrecerían por James Rodríguez

James Rodríguez no pasa por su mejor temporada, el colombiano aun no convence desde el arranque de temporada le ha costado, no solo ha el, también al resto del equipo, tanto así que por eso decidieron cambiar de entrenador, pero la llegada de Zidane no ha sido del todo la solución al interior del equipo.

Tras una nueva regular participación en el último derbi madrileño donde el colombiano salió sustituido y su equipo perdió, han salido rumores de una eventual salida del '10' del conjunto merengue a final de temporada.

El diario 'Daily Star' de Inglaterra le ha hecho eco a una opinión del periodista español, Guillem Balagué, quien le ha asegurado a Sky Sports que Cristiano Ronaldo no tiene a ningún equipo interesado en el y los 'Merengues' buscan vender para traer refuerzos es por esto que saldrían de James

"Cristiano no puede encontrar un equipo para comprarlo, y el Real Madrid no puede encontrar un equipo para vender a Ronaldo. Eso significa que tienen que buscar alternativas para financiar los nuevos fichajes que planean traer y Real Madrid quiere vender a James”, declaró Balagué.

El interesado en James es nada más y nada menos que el Manchester United que busca un jugador en el medio campo y estaría dispuesto a desembolsar £35 millones de libras como lo cuenta el diario AS.