Los tres clubes interesados en Camilo Zúñiga

El lateral de la selección Colombia, Camilo Zúñiga, ha tenido un pésimo año en cuanto a lo deportivo debido a sus contantes lesiones. Tras 6 años en el Napoli de Italia, de gran campaña esta temporada, y haberse ganado un lugar en la titular, las constantes lesiones sufridas en el último año y medio lo han dejado al margen.

El Valencia de España lo venía siguiendo desde hace rato, pero el hecho de que volviera a caer en el departamento médico del club napolitano al parecer hizo que estos perdieran interés en el jugador. Debido a ello, el precio del jugador bajó considerablemente y esto ha hecho que sus días en Serie A estén contados.

Siendo ahora monetariamente asequible para una cantidad mayor de clubes importantes en Europa, el Bayern Leverkusen de Alemania y el Sunderland de Inglaterra han mostrado interés. Ellos pagarían una cifra cercana a los 7 millones de euros por una transferencia a la que el equipo italiano no le pondría mayores trabas.

Mientras tanto, la participación de Camilo en la Copa América sigue siendo una incógnita. Con Daniel Bocanegra de baja confirmada, y Santiago Arias aún recuperándose de una lesión, parece ser que la franja derecha será un dolor de cabeza para el técnico argentino José Pékerman.