Luego de ser el mejor futbolista de la Copa América 2024, James Rodríguez volvió a la realidad y nuevamente se quedó sin equipo tras llegar a un acuerdo con los directivos de São Paulo para rescindir su contrato
James regresó a la realidad tras la Copa América y nuevamente se quedó sin equipo
Según reportó el periodista brasileño, Gabriel Sa, el futbolista colombiano se presentó con los directivos del São Paulo este domingo 21 de julio y lograron acordar los términos para terminar el vínculo contractual que sostenían, el cual, era sobre el papel, hasta el próximo año.
Sin embargo, el mediocampista parece que tiene la mentalidad puesta en regresar a Europa, mientras que el técnico Luis Zubeldía dejó claro que no le interesaba tenerlo en el equipo, así que lo más probable es que James no se vuelva a presentar en la institución del equipo:
“James Rodríguez, que se encuentra este domingo en Colombia, no volverá a presentarse mañana en São Paulo. Las partes negocian una rescisión contractual, que ya está avanzada. James ya ni siquiera debería entrenar para el Club”.
Pese a que no hay ofertas formales por el capitán de la Selección Colombia, se rumora que varios equipos del fútbol español estarían interesados en quedarse con sus servicios, tales como Villarreal o Atlético de Madrid.