En el Exterior

Mane Díaz derrochó talento jugando al fútbol: Hizo un gol, dos asistencias y hasta intentó una chilena

VIDEO l Lo más curioso es que en el partido, incluso estuvo presente el hermano de un jugador del Junior

Mane Díaz jugando fútbol
Mane Díaz Foto tomada de la cuenta de Instagram: @fcfseleccioncol (26/03/2024)

Mane Díaz se ha convertido en un personaje muy querido para todos los colombianos y en cada aparición pública que tiene, se vuelve tendencia en redes sociales, especialmente luego del fatídico secuestro por parte del ELN. En esta ocasión, el papá de ‘Luchito’ derrochó talento jugando al fútbol, incluso anotó dos goles y hasta intentó una chilena.

PUBLICIDAD

Mane Díaz derrochó talento jugando al fútbol:

Por medio de la plataforma de TikTok, el influencer conocido como ‘alejo.ricardor’ compartió un video en el que mostró cómo fue el ‘picadito’ que jugó con el papá de Luis Díaz, en el que también estuvo presente el hermano de Luis ‘Cariaco’ González, el futbolista del Junior de Barranquilla.

Fueron más de cinco minutos de video los que resumieron los mejores momentos del ‘cotejo’ que tuvo como figura a ‘Don Mane’, pues llamó la atención desde el inicio del juego por meterse la camiseta dentro de la pantaloneta, fiel al estilo que mantenían los jugadores en los años 80′, así como lo hizo Diego Maradona durante la Copa del Mundo que ganó en 1986

Recomendados

Posteriormente, durante el partido, mostró de dónde Luis Díaz sacó los genes llenos de talento para jugar fútbol, pues con la ‘10′ en la espalda, derrochó toda su magia, se mostró, hizo pases, cabeceó, marcó dos goles e incluso intentó una chilena.

La primera anotación llegó luego de un pase por el lateral, que Mane controló con su pierna izquierda y sin pensarlo demasiado, sacó un potente disparo con la derecha, bien acomodado, que fue imposible de atajar para el arquero rival, quien apenas vio pasar el balón por su mano izquierda (minuto 1:39).

Por si fuera poco, también aportó con dos pasegoles muy similares, pues ambos llegaron desde la banda y dejaron a sus compañeros frente al arco, para solamente tener que empujar el balón (minuto 2:12).

Más adelante, Mane Díaz quería cerrar su presentación con un lujo y cuando vio un balón volando, no dudó en lanzarse de espalda buscando un épico gol de chilena, pero no le salió de la mejor manera (minuto 4:50)

@alejo.ricardor

Alejo + Mane Díaz: 🍾🥂🚬⚽️ #longervideos #parati

♬ original sound - Alejo

Tags

Lo Último