En el Exterior

“No se pierde la esperanza”: Mane Díaz habló de la posibilidad de ver a ‘Luchito’ en un gigante español

El papá de Luis Díaz habló sin pelos en la lengua y dejó claro que las puertas no están cerradas

Papá de Luis Díaz habló de la posibilidad de verlo en los grandes del fútbol español
Luis Díaz Liverpool FC v Manchester City - Premier League (Photo by Michael Regan/Getty Images) (Michael Regan/Getty Images)

Jornada tras jornada, Luis Díaz se gana los elogios y la admiración por sus acciones dentro del terreno de juego, pero en simultáneo, su padre Mane hace lo propio desde la tribuna, pues parece ser toda una sensación en Inglaterra.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, lo entrevistaron para preguntarle la posibilidad de ver a ‘Luchito’ en uno de los equipos grandes de España y él dejó claro que pese a estar feliz en Liverpool, la esperanza de verlo en jugar en la Liga Santander no se pierde.

Mane Díaz habló de la posibilidad de ver a ‘Luchito’ en un gigante español:

Al papá de ‘Luchito’ le preguntaron por ofertas desde Atlético o Real Madrid, pero él dejó claro que no fue nada más que rumores, pues nunca llegó una oferta concreta. Aun así, Mane hizo hincapié en que están las puertas abiertas y es una posibilidad

“Pues la verdad no tuve ningún conocimiento que hubiera algo positivo con los clubes de Madrid, se escuchaban comentarios, pero nunca llegué a saber que había algo positivo como lo de Liverpool, que fue más preciso para que Luis pudiera llegar

De pronto Espaa como manejamos mucho colombiano, el idioma, muchas cosas, Radamel (Falcao) y James habían pasado. Se aspiraba que entrara a un club de acá, pero no se dio y todavía no se pierde la esperanza que pueda porque él está jugando y los clubes están activos”.

Tags

Lo Último