En el Exterior

Tras la sanción por doping, filtraron supuesto video de Hárold Preciado inconsciente junto a dos mujeres

La polémica, que pudo verse en redes sociales, tiene al colombiano en el ‘ojo del huracán’.

Harold Preciado
Harold Preciado Harold Preciado celebrates his goal 1-0 of Santos during the game Santos vs FC Juarez, corresponding to Round 14 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on October 29, 2023.

Harold Preciado celebra su gol 1-0 de Santos durante el partido Santos vs FC Juarez, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 29 de Octubre de 2023.
(Tomas Regueiro/Tomas Regueiro)

Un video de Hárold Preciado inconsciente junto a dos mujeres armó escándalo en México. El delantero colombiano, quien es el goleado del Santos Laguna, está metido en una enrome polémica. Es que, tras recibir una sanción por dopaje, salió a la luz es escandaloso video que lo tiene como portada de todos los medios deportivos mexicanos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “No fue la forma”: Aldo Leao Ramírez ‘le cayó’ a Dorlan Pabón por renunciar a Nacional

En la noche del miércoles 6 de marzo, Santos Laguna publicó un comunicado sobre el Harold Preciado en el que anunció la apertura de un expediente contra el colombiano por presunto dopaje. La decisión del equipo fue suspender provisionalmente al delantero.

“Club Santos Laguna ha sido informado hoy que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Comité Nacional Antidopaje, ha notificado al jugador Harold Preciado de que se le ha abierto un expediente a raíz de una prueba realizada en enero de 2024.Por tal motivo, dicho organismo ha determinado imponerle una suspensión provisional obligatoria, que le impide participar en toda actividad deportiva.El jugador tiene un plazo de cinco días para solicitar un nuevo análisis de la prueba, de acuerdo con los procedimientos que detallan los organismos especializados en materia de antidopaje. Club Santos Laguna quiere mostrar su disposición total a colaborar con las instancias competentes y con Harold Preciado, para resolver esta situación cuanto antes”

Vea también: Suspendieron a Harold Preciado en su club y hasta le abrieron un expediente tras preocupantes acusaciones

El supuesto video de Hárold Preciado.

Un día después de que se confirmó la sanción, en diferentes medios mexicanos y también en las redes sociales circuló un video supuestamente protagonizado por él. En el clip se ve como dos mujeres intentan levantar a Hárold, quien estaba prácticamente inconsciente botado en el piso.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último