En el Exterior

“Fui a la guerra con Jedi”, hija de Falcao se ‘agarró’ con su hermano menor y quedó bastante lastimada

Los hijos del ídolo de la Selección Colombia son unos personajes.

Radamel Falcao y su esposa viajaron por primera vez con sus cinco hijos, ¿cómo les fue?
Radamel Falcao y su familia (Instagram, @falcao)

La hija de Radamel Falcao García mostró cómo quedó después de pelearse con su hermano menor. Aunque normalmente están divirtiéndose, en esta oportunidad el único hijo varón de Falcao demostró que es una ‘fiera’. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y fue la pequeña quien, por medio de su mamá, contó lo que pasó.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Falcao cumplió 38 años y su esposa dejó claro que él es un grandioso padre: “¡Vamos por más!”

Este 3 de marzo de 2024, Lorelei Tarón, la esposa de Falcao, mostró la última tarde de cocina que tuvo con sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, Lorelei exhibió detalles de las galletas que hizo junto a Desirée y Dominique, las mayores. En medio de la actividad, una de las pequeñas mostró las ‘heridas de guerra’ que tuvo tras estar con su hermano menor, Jedidiah. Lorelei grabó lo ocurrido y, por lo que pudo verse, ‘Jedi’ se pasó de brusco con su hermana.

“Fui a la guerra con Jedi, él me lastimó”

Vea también: ¿Sonó la alarma contra incendios? Carlos Antonio explicó el problema de Win Sports durante Junior vs. Nacional

Lorelei Tarón exaltó a Radamel Falcao por ser un buen padre.

El pasado 10 de febrero de 2024, Falcao García cumplió 38 años y recibió mensajes de cientos de personas. Entre cientos de mensajes, destacó el de Lorelei Tarón. También a través de su cuenta de Instagram, ella publicó un video protagonizado por Falcao, sus cuatro hijas y, por supuesto, por el pequeño Jedidiah. El clip reunió algunos momentos del ‘Tigre’ con sus ‘cachorros’ y todos demostraron que él es un padre muy dedicado.

“¡TE AMOOO bebi! Amo como eres, te admiro, te valoro y doy tantas gracias a Dios por tu vida, por crecer, soñar, trabajar juntos. Vamos por más !!! Te amamos por siempre. Feliz, feliz cumple”, Lorelei Tarón

>>Más novedades de colombianos en el exterior en CouTricolor<

Tags

Lo Último