Con evidente indirecta, Carlos Antonio Vélez, culpó a James, del nuevo equipo de Kevin Castaño

Con evidente indirecta, Carlos Antonio Vélez, culpó a James Rodríguez del nuevo equipo de Kevin Castaño

Carlos Antonio Vélez es un periodista deportivo lleno de experiencia, quien se destaca por sus críticos comentarios del fútbol colombiano en Win Sports y la selección Colombia en el Canal RCN. No obstante, el experimentado comunicador suele generar polémica por las fuertes ‘pullas’ que envía a diferentes jugadores y muchos creen que tiene una pelea cazada con James Rodríguez.

En esta ocasión, aprovechó el nuevo equipo de Kevin Castaño, joven figura de la ‘Tricolor’, para enviarle nuevo vainazo al ‘10′.

Vea acá: Una decisión de Carlo Ancelotti le podría cambiar todos los planes a James Rodríguez

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez sobre el nuevo fichaje de Kevin Castaño?

En horas de la mañana del pasado viernes 5 de enero, se confirmó que Kevin Castaño abandonaría el Cruz Azul de México y fichó por el Krasnodar de Rusia, hecho que causó bastante decepción porque luego de sus brillantes actuaciones con la camiseta de la Selección, muchos esperaban que fuera a un mejor equipo de una liga más destacada.

Uno de ellos, fue Carlos Antonio Vélez, quien dejó claro que el motivo por el que los equipos ‘grandes’ no pusieron los ojos en Castaño, es porque anteriormente los colombianos dejaron huella negativa por falta de profesionalismo:

“La verdad me apena que un jugador de la categoría de Kevin Castaño, con el arquero Vargas y Lucho Diaz, de lo más destacado de la Selección en todo el 2023, solo tenga cabida en un fútbol paria y marginal como el Ruso. La verdad, con pocas honrosas excepciones hoy, el mercado TOP Europeo no mira al jugador colombiano como antes y todo por la falta de actitud, seriedad, madurez y trabajo de algunas “figuras” que pasaron por allá”.

La indirecta a James Rodríguez:

Hasta ese momento, se podría pensar que era un mensaje genérico, pero Vélez citó frases que utilizó en algún momento James para explicar las salidas de equipos y su bajo rendimiento, tal como lo fue el clima durante su estadía en el Bayern Múnich de Alemania:

“Hay amargas experiencias y pérdidas descomunales de dinero invertido en ellos, ya que no alcanzaron el nivel del “futbolista total” que se necesita para sobrevivir y destacar en la alta competencia. Claro que siempre habrá una disculpa para maquillar esos grises y débiles pasos por equipos de alto vuelo como el clima, las estaciones, la luna, el sol, las costumbres, las nubes, la comida y demás. Al final pagan las nuevas generaciones que terminan celebrando ir a mercados emergentes. Kevin merece otra cosa”.

Lo Último