Roger Martínez recibió dos codazos e hizo expulsar a dos jugadores en el partido Lanús vs. Racing. El delantero colombiano protagonizó una de las secuencias más insólitas del fútbol argentino en los últimos años. Es que, en menos de cinco minutos, Roger también ganó un penal y hasta ‘amagó con patearlo, porque al final se arrepintió.
Le puede interesar: ¿Que viaje lesionado? No paran las malas noticias sobre James y la Selección Colombia está en ‘veremos’
En la recta final del primer tiempo, Roger Martínez protagonizó una insólita jugada en el partido de Racing contra Lanús. Tras un pelotazo, Roger chocó levemente por la espalda a José Canale, quien, sorpresivamente, reaccionó con un terrible codazo. El delantero colombiano fue al piso de inmediato.
Luego de una corta espera y en medio de la calentura, el árbitro fue al VAR y ratificó el violento codazo de Canale contra Martínez. Sin dudarlo, sacó la roja directa y señaló penal a favor de Racing. En principio, Roger tomó el balón para patera la ‘pena máxima’. Sin embargo, el ambiente se calentó y los enfrentamientos entre diferentes jugadores provocaron un cambio de planes.
Roger decidió cederle el cobro a Piovi. Cuando el volante argentino estaba a punto de patear, el colombiano cayó otra vez y acusó otro codazo. De inmediato, el árbitro fue al VAR y, efectivamente, Cristian Lema le pegó a Roger otro inexplicable codazo. Conclusión, segunda expulsión para Lanús y el colombiano como protagonista.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<