En el Exterior

¿Tiró la casa por la ventana? Linda Caicedo y su novia encendieron el espíritu navideño con un romántico video

La jugadora de Real Madrid recibió muchos comentarios celebrando su relación

Linda Caicedo dedicó sentida publicación a su pareja Valeria Herrera
Linda Caicedo Captura de pantalla Instagram Linda Caicedo

Linda Caicedo y su novia Valeria Herrera, han hecho varios momentos de su relación pública y varios de sus seguidores han reaccionado de forma positiva a lo que comparten. Desde hace algunos meses, Linda también ha compartido su romance y la vida que comparte con su pareja en Madrid, y aunque no hay una fecha clara del inicio de su relación, al parecer desde inicio de año son pareja.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¡En tinieblas! Quedaron campeones en cancha de su eterno rival y les quitaron la luz

En Tiktok, Valeria, compartió un video de como ambientaban su casa para navidad, fecha que ya se acerca; los seguidores de Valeria llenaron de buenos deseos a la pareja y se motivaron a unirse a la fiebre decembrina.

Recomendados

Linda Caicedo cumplió un sueño al conocer a Messi

Linda Caicedo fue una de las nominadas a recibir el premio Balón de Oro 2023 y aunque no ganó aprovechó la ceremonia para cumplir uno de sus sueños. Messi también fue otro de los asistentes al evento y por octava vez se llevó el Balón de Oro; Linda Caicedo aprovechó la oportunidad para posar en una memorable fotografía junto a Lionel Messi y muchas de sus compañeras repostearon las fotos y manifestaron su alegría por Linda.

A pesar de no llevarse el Balón de Oro en esta ocasión, pues Aitana Bonmati de España se lo quedó, Linda ha tenido uno de sus mejores años deportivamente. Con 18 años y no ha dejado de sorprender con el gran talento que ha participado en las tres categorías de Mundial organizadas por la FIFA y en todas sus participaciones, se ha ganado muchos halagos y ha figurado como una futbolista con mucho potencial dentro de la opinión de los medios deportivos. Y en su debut del Mundial de Mayores, logró dos anotaciones, una contra Corea del Sur, y la anotación que le permitió ganar, el primer tanto contra Alemania.

Tags

Lo Último