¡Lo que es la plata! Ni siquiera Luis Díaz es el colombiano que más dinero gana en Inglaterra

Se reveló un listado de los futbolistas colombianos que más dinero ganan en la Premier League y sorprendió que Luis Díaz no es el primero

La Premier League de Inglaterra es uno de los torneos más importante del mundo y así mismo tiene a muchos de los mejores jugadores, incluyendo a varios colombianos. A continuación le presentamos a los cafeteros que más dinero ganan y sorprendentemente Luis Díaz no aparece en el primer lugar.

Vea acá: “Triple re papacito”: Fabián Vargas se hizo un drástico cambio de look y desató muchos piropos

En un listado que reveló Antena 2 llamó la atención que el futbolista del Liverpool es el tercer futbolista colombiano mejor pagado, claramente con grandes cifras, pero igual sorprende que no sea el primero, pues es el que está en el mejor equipo.

Le puede interesar: Vélez ‘se emberracó’ con la “gente enferma y dañina” por inventarle indirectas a Caracol

Los colombianos que más dinero ganan en la Premier League:

1. Jefferson Lerma:

En primer lugar, aparece el jugador del Crystal Palace, Jefferson Lerma, quien no pudo estar con la selección Colombia en los partidos contra Uruguay y Ecuador por lesión. El mediocampista gana aproximadamente 1.500 millones de pesos mensuales.

2. Luis Sinisterra:

El criticado delantero que llegó al Bournemouth después de las primeras jornadas de Eliminatorias con la ‘Tricolor’. El futbolista, que descendió con el Leeds, regresó a la máxima categoría de Inglaterra a cambio de un salario de 1350 millones de pesos.

3. Luis Díaz:

‘Luchito’ apareció hasta la tercera posición con una cantidad de dinero nada despreciable por un total de 1.150 millones al mes.

4. Jhon Jáder Durán:

El joven delantero del Aston Villa está ganando bien en su primera experiencia europea, pues lo convencieron de llegar al fútbol inglés para pagarle 620 millones de pesos colombianos. De esta manera, también se espera que tenga más minutos para quedarse con la titular y hacer el recambio generacional en la Selección.

Lo Último