Jhon Solís es un talentoso mediocampista colombiano que recientemente se fue de Atlético Nacional para unirse al Girona, equipo que actualmente es líder de la liga de España, hecho que llevó al futbolista a dejarle ‘un mensajito’ al Real Madrid y Barcelona, ¿se agrandó?
PUBLICIDAD
Vea acá: El alucinante dineral que Roldán ‘se echará al bolsillo’ por pitar la semifinal de Libertadores
El pasado miércoles 27 de septiembre llegó el debut del colombiano con la camiseta de Girona en el partido en que le ganaron al Villarreal y aunque Solís entró sobre el minuto 88, así empezó su recorrido en el fútbol del exterior.
Un día después de su debut, Jhon Élmer le concedió una entrevista a ‘El VBar’, programa de Caracol Radio, en donde además de asegurar que sí se quiso quedar en Atlético Nacional, dejó claro que rechazar una oferta del fútbol europeo es muy difícil: “Una parte de mi corazón se quería quedar porque es mi casa, pero es una oportunidad a la que no se le puede decir que no”.
Le puede interesar: Luis Díaz se hizo viral con el guiño que le lanzó al PSG: ¿Se va de Liverpool?
Solís le dejó ‘su mensajito’ al Real Madrid y Barcelona:
El futbolista de 18 años dejó claro que si Girona está en el primer puesto de la tabla de posiciones, por encima de grandes equipos como Real Madrid o Barcelona, es porque han trabajado para ello y no es fortuito:
“Este equipo siempre trata de ir por más. Después de la séptima fecha no es casualidad que el equipo esté por encima del Real Madrid y el Barcelona. Todo es de trabajo y se encamina eso al diario. También aprender y estar atento a cuando me toque porque aquí los partidos son muy intensos. Siempre debo estar pendiente para ganar minutos y un espacio que es lo más importante”, aseguró el joven mediocampista.