En el Exterior

Shakira apareció de manera impensada en el golazo de Luis Díaz para Liverpool

El guajiro volvió a deleitar a los hinchas del cuadro inglés, pero en el continente muchos se deleitaron por otro motivo.

El golazo de Luis Díaz terminó involucrando a Shakira de una manera espectacular
Luis Díaz gol vs Bournemouth LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 19: Luis Diaz of Liverpool celebrates after scoring the team's first goal during the Premier League match between Liverpool FC and AFC Bournemouth at Anfield on August 19, 2023 in Liverpool, England. (Photo by George Wood/Getty Images) (George Wood/Getty Images)

Luis Díaz volvió a brillar con el Liverpool, pero su anotación dejó otro detalle que ha hecho eco en el país cuando la cantante barranquillera Shakira terminó involucrada en la espectacular narración del relator argentino Juan Manuel ‘El Bambino’ Pons.

PUBLICIDAD

El colombiano marcó el 1-1 parcial del triunfo de Liverpool 3-1 ante el Bournemouth en la Premier League con una bonita definición que inspiró al relator.

Con el gol del guajiro, Pons se animó a narrar el tanto al ritmo de la canción de Bizarap y Shakira con un eco resonado.

Gol de Luis Díaz fue narrado al ritmo de Shakira

El golazo de Luis Díaz terminó involucrando a Shakira de una manera espectacular
Liverpool FC v AFC Bournemouth - Premier League LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 19: Luis Diaz of Liverpool celebrates after scoring the team's first goal during the Premier League match between Liverpool FC and AFC Bournemouth at Anfield on August 19, 2023 in Liverpool, England. (Photo by George Wood/Getty Images) (George Wood/Getty Images)

Esta es de Shakira para vos y Bizarap”, anticipó El Bambino Pons que se soltó el coro: “Uffff, el gol lo hizo Luchiiiiito y fue del Liverpooooool y fue en Anfield Rooooooad, el gol del tiburóóóóóóón”.

Gran acogida tuvo en territorio colombiano el relato que se hizo viral en las redes sociales de inmediato.

Luis Díaz encabezó la victoria de Liverpool

Andoni Iraola se permitió el lujo de ir ganando en Anfield durante 25 minutos, pero su Bournemouth terminó remontado por el Liverpool de Mohamed Salah y Luis Díaz, que vieron puerta (3-1).

Vea acá: Linda Caicedo reapareció para denunciar un robo a una compañera de Selección

Pese a la expulsión de Alexis Mac Allister en la segunda mitad, ya con el Liverpool con ventaja en el marcador, el Bournemouth se marchó de vacío de Anfield en una tarde en la que empezaron ganando en el minuto 3, cuando Antoine Semenyo aprovechó un error en salida de Trent Alexander-Arnold para que los ‘Cherries’ se pusieran por delante.

El golazo de Luis Díaz terminó involucrando a Shakira de una manera espectacular
Liverpool FC v AFC Bournemouth - Premier League LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 19: Luis Diaz of Liverpool looks on during the Premier League match between Liverpool FC and AFC Bournemouth at Anfield on August 19, 2023 in Liverpool, England. (Photo by George Wood/Getty Images) (George Wood/Getty Images)

El triunfo le duró a los de Iraola 25 minutos, hasta que Díaz, que ya marcó contra el Chelsea, se inventó un golazo en el área pequeña. El colombiano se levantó el mismo la pelota al primer toque y clavó una volea en semitijera. Golazo que devolvió la vida al ‘Pool’, que ocho minutos después se puso por delante cuando Dominik Szoboszlai fue zancadilleado dentro del área y el árbitro pitó penalti.

Salah, que ya falló un penalti contra el Bournemouth la temporada pasada, volvió a errar, con un disparo duro al centro que repelió Neto, pero tuvo la fortuna que la pelota le quedó a placer para marcar.

Ahora sí, el Liverpool tenía el marcador a favor y 45 minutos por delante para deleitarse ante su afición, pero Mac Allister complicó las cosas con un plantillazo sin sentido en mitad de cancha. Expulsión directa, sin ni siquiera revisión del VAR, y el Liverpool tenía que jugar más de media hora con uno menos.

Un estímulo para el Bournemouth a la hora de buscar como mínimo el empate, pero que fue desactivado menos de cuatro minutos después, cuando un disparo raso de Szoboszlai tocó en un defensa, le cambió la trayectoria a Neto, que no pudo despejar bien, y Jota empujó la pelota a un metro de la red.

Ahora sí, el Liverpool tenía el partido en la mano y no permitió más complicaciones. Los ‘Reds’, después de empatar contra el Chelsea en el debut liguero, suman tres puntos que les aúpan a las posiciones de privilegio de la liga. El Bournemouth de Iraola, sin embargo, suma un punto en dos partidos.

Tags

Lo Último