Radamel Falcao García recibió la noticia de que el español Andoni Iraola, hasta la pasada temporada su entrenador en el Rayo Vallecano, ha fichado por el Bournemouth, de la Premier League, para las próximas dos campañas.
PUBLICIDAD
Iraola, que decidió marcharse del Rayo tras tres buenas temporadas para explorar nuevas opciones, firma por los ‘Cherries’, que subieron en 2022 a la Premier y se mantuvieron con relativa holgura a cuatro jornadas del final.
De forma sorprendente, el Bournemouth anunció este lunes el despido de Gary O’Neill, que llegó con la temporada empezada como técnico interino y logró diez triunfos y seis empates para mantener al equipo en la Premier.
Vea acá: Turba de hinchas de Millonarios la emprendió contra casa donde había bebés
Apenas unas horas después de anunciar el cese de O’Neill, confirmó la llegada de Iraola, que ha sellado un contrato de dos años y empezará a trabajar con sus jugadores en julio en Marbella (España).
Los planes de Falcao pueden cambiar
Mucho se había hablado de la salida del atacante colombiano en el Rayo Vallecano se había visto relegado al puesto de tercer delantero con su entrenador.
Vea también: Súperman López no tuvo piedad y destrozó a los jueces de la Vuelta a Colombia
PUBLICIDAD
Ahora, el cambio de timonel, con la salida de Iraola, sumado a la marcha de Sergio Camello, que regresa al Atlético de Madrid tras su cesión, provoca que Falcao, Raúl de Tomás y Randy Nteka, que vuelve tras su préstamo al Elche, sean los únicos efectivos del Rayo Vallecano para su ataque la próxima temporada.
Además, el Tigre podría seguir ligado al Rayo Vallecano una temporada más porque el contrato que tiene es hasta 2024.