En el Exterior

Tremendo: ‘Chicho’ Arango volvió a marcar y sigue con notable racha goleadora

El atacante está provocándole sonrisas y suspiros a la hinchada del Pachuca.

Cristian Arango
Cristian Arango (Getty Images)

Son positivas las noticias de los goleadores colombianos en México. Uno de ellos, Cristian ‘el Chicho’ Arango, lleva una racha muy positiva y encaminó a su equipo, el Pachuca, a meterse en el repechaje liguero cuando parecía que todo se iba a complicar. La fanaticada lo adora y el equipo va de menos a más.

PUBLICIDAD

El propio Arango, tras su exitoso paso en la MLS, fue a Pachuca a cambio de una cifra millonaria y está haciendo valer lo que cobra. El exdelantero de Millonarios se reportó con gol en la reciente victoria de los ‘Tuzos’ ante Querétaro, por 0-1, en condición de visitante.

Lea también: Luis Díaz volvió a gritar gol con el Liverpool y su hija lo premió con el abrazo más tierno

El gol y la racha del ‘Chicho’

El delantero paisa marcó su gol a los 25 minutos del partido, luego de que se sancionara una pena máxima a favor de la visita. El turno fue para él, quien cobró de pierna derecha a todo el centro de la portería, eludiendo fácilmente al guardameta rival.

De inmediato celebró y, además, le puso continuidad a una racha muy positiva de 4 partidos consecutivos marcando. Ya lo hizo ante Santos Laguna, Atlas, Atlético San Luis y ahora con el Querétaro. Curiosamente esos son los mismos goles que lleva en Pachuca, tras cumplir con la respectiva adaptación.

En cuanto a su equipo, terminó en la quinta posición con un registro de 31 puntos y aseguró su pase al repechaje de cara a las finales. Estuvo a sólo un punto de meterse en fase directa, pero confían en Arango para que prosiga esa importante racha.

En dicho partido, fueron titulares Kevin Balanta y Christian Rivera para los ‘Gallos’ de Querétaro, mientras que en la visita estuvo Avilés Hurtado desde el arranque.

Tags

Lo Último