En el Exterior

¡La rompe toda! Julián Quiñones sumó otro doblete en México y hasta pide Selección

¿Lorenzo lo llamará por la cantidad impresionante de goles que hace?

Julián Quiñones
Julián Quiñones (Cuenta del club)

Julián Quiñones pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Sus recientes actuaciones con el Atlas de Guadalajara, sin duda alguna, lo han ubicado en el radar de candidatos a jugar en la Selección Colombia. Algo que sonaba muy descabellado, ya suena como gran posibilidad en los lares de la ‘Tricolor’.

PUBLICIDAD

El delantero no se cansa de marcar goles en el fútbol mexicano. La hinchada está ilusionada con volver a salir campeona y, por supuesto, los gritos sagrados en los que está involucrado son importantísimos. En la victoria 1-3 frente al Necaxa, el nariñense marcó un sensacional doblete.

Lea también: ¡El ‘jeque’! Pablo Sabbag marcó y su equipo rompió maldición en Copa Libertadores

Recomendados

Vea el doblete de Julián Quiñones

Cuando el partido ya iba en ventaja para Atlas, con anotación de Brian lozano, el propio Quiñones se encargó de ampliar la diferencia y asegurar un triunfazo para su equipo.

En esta oportunidad, sobre los 24 minutos, el colombiano aprovechó un pase al área de Ozziel Herrera, quien iba sobre la banda derecha e interiorizó para buscarlo. Con un toque sutil, de primera intención, el atacante la mandó adentro.

Y ya sobre los 45 minutos, antes de que todos se fueran al vestuario, Quiñones concretó su doblete tras otra habilitación de Herrera. En un contragolpe, su compañero ganó un vital duelo en el ataque y entregó un pase profundo a la posición suya, donde únicamente la picó ante la salida del golero. Soberbio golazo.

Los números de Quiñones

El colombiano acumula 12 goles con el Atlas en esta temporada; además, lleva cuatro partidos en los que ha marcado de forma consecutiva (segundo doblete acumulado). Desde que llegó a Guadalajara, ha festejado en 35 oportunidades.

Por ahora, es el segundo máximo goleador del fútbol mexicano, con tan oslo un tanto por debajo de Henry Marín, quien pertenece al América.

Tags

Lo Último