En el Exterior

Jaminton Campaz se estrenó en las redes argentinas con ‘pintura’ de gol vs. Independiente

VIDEO | El ex-Deportes Tolima armó una pared y con un zurdazo le dio la victoria a Rosario Central frente al ‘Rojo’.

El ex-Deportes Tolima marcó su primer gol en Argentina.
Gol de Jaminton Campaz (Tomdas de Twitter: @RosarioCentral)

Lo más probable es que los aficionados del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) recuerdan la notable aparición del atacante Jaminton Campaz en el balompié local. El pequeño habilidoso fue todo un dolor de cabeza para los rivales del Deportes Tolima, equipo del cual surgió.

PUBLICIDAD

Fue tan bueno lo del tumaqueño que un grande como el Gremio de Brasil decidió ficharlo en el año 2021. El exjugador del ‘Pijao’ tuvo la oportunidad de jugar con el ‘Tricolor Gaúcho’ en primera y segunda división en un total de 44 partidos, en los que logró anotar cuatro tantos.

Vea acá: El ‘Profe’ se fue a facturar: Juan Carlos Osorio ya llegó a su nuevo exótico club

Gol de Jaminton Campaz con Rosario Central vs. Independiente

Campaz no pudo concretar lo que posiblemente esperaba que era saltar de Brasil a Europa y este año recaló en el Rosario Central de la Liga de Fútbol Profesional Argentina. Precisamente, este miércoles, el hombre que también ha tenido paso por Selección Colombia, tuvo la oportunidad de anotar su primer gol con el ‘Canalla’.

Vea también: ¿James al fútbol colombiano? El ‘10′ saldrá de Grecia y ya empezaron a seducirlo

Sobre el minuto 23 del duelo ante Independiente de Avellaneda que tuvo a su equipo como local, Campaz recuperó un balón en la salida de la defensa del ‘Rojo’ y de una vez se mandó una pared con Ignacio Malcorra para terminar la jugada con un zurdazo al palo izquierdo del guardameta visitante para decretar lo que fue el 1-0 final.

Tags

Lo Último