Moise Kean reemplazó a Juan Guillermo Cuadrado en Roma vs. Juventus, por Fecha 25 de Serie A 2022-23, y lo expulsaron en menos de un minuto. La insólita situación sentenció a la ‘Juve’, que apostó por Kean para que fuera su carta salvadora en el difícil duelo contra la ‘Loba’.
Le puede interesar: ¿Regresa a ‘chupar banca’? Hinchas del Liverpool advierten que Luis Díaz sufrirá para ser titular
En los instantes finales del partido, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de la Roma, Massimiliano Allegri decidió mandar ‘toda la carne la asador’ para que Juventus empatara. Para esto, sacó a Juan Guillermo Cuadrado y envió al campo a Moise Kean, uno de los centro delanteros de la plantilla.
Increíblemente, Kean vio la roja directa solo 36 segundos después de que tomó el lugar de Cuadrado dentro del campo. Tras un cruce con Gianluca Mancini, el delantero italiano ‘enloqueció', lanzó una patada sin balón y el árbitro lo expulsó sin dudar.
La Roma le ganó a Juventus.
Tras la expulsión de Moise Kean, Juventus perdió el impulso que tenía para ir por el empate en los últimos minutos del partido. Debido a esto, Roma mantuvo la ventaja y sumó tres puntos importantes en casa.
Cabe señalar que el gol de la Roma llegó gracias a un potente remate de media distancia de Ginaluca Mancini, el mismo jugador que desató la expulsión de Moise Kean.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<