Wilmar Barrios ha pasado a convertirse en un ídolo en el fútbol ruso. Su larga estadía en el Zenit de San Petersburgo, así como su buen nivel en varias temporadas, conllevó a que el volante logre una interesante cantidad de títulos en dicho país. Ha sido prácticamente un ruso adoptado por todos.
PUBLICIDAD
El cartagenero ha sido titular en casi todos los compromisos, y cuando no está, evidentemente esa ausencia pesa. Lo cierto es que ya calentó motores de cara al reinicio de la temporada liguera, en la cual el Zenit es puntero sólido con 42 puntos. Su perseguidor está a 6 de distancia.
Lea también: “El refuerzo aquí eres tuuu”, Pachuca presentó al ‘Chicho’ Arango con épica parodia de Shakira
Wilmar, el conductor elegido
En medio de la pretemporada, ya a contados días de que inicie la Premier League de Rusia nuevamente, los jugadores del Zenit han tenido sus momentos de ocio para relajarse y ‘pasarla rico’. El propio Wilmar llegó a ser el centro de las miradas, pero no precisamente por una actuación suya en la cancha.
Resulta que Wilmar pasó de ser futbolista a chofer. Así lo hizo saber el Zenit a través de sus redes sociales, tras compartir un cómico video donde fue el protagonista.
Junto a varios compañeros, el volante se marchó a la zona de entrenamiento en un popular ‘carrito de golf’, mientras hacía sonar la bocina y saludaba a algunos hinchas que pasaban por ahí.
¿Cuándo vuelve a jugar el Zenit?
El vigente campeón de Rusia volverá a estar en competencia el próximo 25 de febrero, cuando su equipo se mida por la Copa Local ante el FC Volga Ulyanovsk; posteriormente, retornará la liga en la primera semana de marzo.
Por ahora, Barrios ha disputado un total de 20 partidos a lo largo de la temporada, donde anotó un gol y ejecutó 2 asistencias. Cabe anotar que su contrato va hasta 2026.