James se perderá los octavos de final del Mundial por culpa del Olympiacos

James Rodríguez sigue comprometido con Olympiacos y lo ocuparán el jueves 1 y el domingo 4 de diciembre

Pese a que el Mundial de Qatar 2022 se ha ‘robado’ las miradas de todos, el fútbol de clubes continúa y el FPC es un ejemplo de ello. Aunque la Superliga de Grecia sí está en pausa, los de Olympiacos dejaron claro que no están en vacaciones y programó a James Rodríguez para el 1 y 4 de diciembre, días en los que habrá actividad de la justa orbital.

Vea también: En Qatar 2022 valieron gol similar al que le anularon a Colombia y que nos tendría en el Mundial

¿Qué pusieron a hacer a James?

El colombiano, junto a sus compañeros, se prepararán para enfrentar dos partidos amistosos que les permita mantener el ritmo de competencia y regresar del ‘parón’ en buena forma, para intentar descontar puntos en la liga y defender la corona.

El jueves 1 de diciembre, los ‘Thyrios’ se enfrentarán al Huddersfield Town de la Championship de Inglaterra y tres días después, tendrán cita con el Standard de Lieja de Bélgica.

Vea acá: ¿Quién te conoce, Cali-Cortuluá? Invadieron la cancha y el árbitro tuvo que salir en patrulla

¿Qué partidos no podrá ver James?

Conforme a la información, Olympiacos disputará el partido del jueves a las 10:00 de la mañana (hora colombiana), al mismo tiempo que se disputa el último partido del grupo F, que tendrá a Croacia vs Bélgica y Marruecos vs Canadá.

Por otro lado, el domingo el partido será a las 9:00 de la mañana (hora colombiana), por lo que se perdería al menos el primer tiempo de una de las llaves de octavos de final, cuya cita está pactada para las 10:00 de la mañana.

Vea también: A Alfredo Arias, DT de Santa Fe, lo acusaron de robar y su reacción es imperdible

James se encontrará con un compatriota:

Otro futbolista con presencia en selección Colombia estará presente en uno de los amistosos: Se trata de Steven Alzate, mediocampista del Standard de Lieja, quien milita en Bélgica en condición de cedido desde el Brighton.

Lo Último