Por el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Boca Juniors y Racing Club se enfrentan en un duelo que tiene al reciente campeón y subcampeón de la Liga. En los 90 minutos, el ‘Xeneize’ se fue adelante gracias a un gol de Norberto Briasco al minuto 18, mientras que Matías Rojas puso la igualdad para la ‘Academia’ al 22′.
PUBLICIDAD
El partido estuvo muy disputado en su tiempo regular y hasta los últimos minutos se dieron grandes emociones. Más allá de lo futbolístico, una imagen se robó toda la atención y no por lo bueno, ya que los colombianos Johan Carbonero de Racing y Sebastián Villas de Boca se cruzaron y terminaron siendo expulsados por golpearse.
Vea acá: James fue titular y lució, pero sus compañeros ‘se tiraron’ el partido al final
La pelea de Villa y Carbonero que terminó con la expulsión de ambos
Sobre el tiempo de descuento de los 90′ reglamentarios, el árbitro Fernando Rapallini revisaba una jugada de posible penalti y mientras esto se daba, el partido se calentó. En un costado de la cancha, parece que los extremos cafeteros discutieron, hasta que el tema se tornó más pesado y se fueron a las manos.
El juez de línea que oficia por ese sector y algunos compañeros de los dos tuvieron que acercarse para separar a los dos futbolistas. El juez central no dudó y en cuestión segundos sacó la tarjeta roja para dos de los jugadores más destacados de estos cuadros.
Vea también: ¿Jhon Durán y Santos Borré juntos? En Alemania piensan llevarse a la ‘joya’
Finalmente, el encuentro se fue a los tiempos suplementarios tras la igualdad a un gol del ‘Azul y Oro’ y la escuadra de Avellaneda.