En el partido de la quinta jornada de la Champions, Frankfurt recibió al Marsella y nuevamente Rafael Santos Borré fue suplente. Sin embargo, el colombiano ingresó al minuto 79 y aprovechó cada jugada en la cancha para demostrarle al entrenador que está para ser titular.
PUBLICIDAD
Su ímpetu en el terreno de juego lo hizo llevarse un golpazo en su cabeza.
Vea también: Apuñalaron al futbolista Pablo Marí: el ataque dejó un muerto y dos heridos de gravedad
La temporada del Frankfurt ha marcado una curva ascendente que los ubica en la cuarta posición de la Bundesliga y de terceros en la Champions, a un solo punto del líder. Sin embargo, el conjunto alemán tiene como único referente de ataque al francés Randal Kolo, que relegó al colombiano.
Aun así, ‘Rafa’ no se resigna y demuestra sus cualidades cada que Oliver Glasner, entrenador del Frankfurt, le da la oportunidad. Una de las virtudes sobresalientes del colombiano es la presión alta y la vehemencia en su juego.
Vea acá: ‘Al caído, caerle’: Hinchas de Santa Fe se la montaron a Llinás con Pedro Franco
El golpe a Santos Borré:
Aunque no se conoce con claridad en qué jugada sufrió el fuerte impacto, se presume que el delantero chocó su cabeza con un rival en medio de un tiro de esquina, lo que le provocó un enorme chichón.
PUBLICIDAD
A pesar del fuerte golpe, Borré no pidió ser sustituido, sino que culminó el partido con el hematoma en su cabeza, hecho que la cuenta de Twitter del equipo resaltó.
“Darlo todo, siempre”, fueron las palabras que le dedicaron al ‘comandante’.
Vea también: ‘Pibe’ Valderrama se ‘paró en la raya’ y exigió premios para ‘La Tricolor’ Sub-17
¿Cómo le ha ido a Borré esta temporada?
El colombiano solamente ha podido anotar en una ocasión en lo que va de la campaña 2022/23 y fue el penal que sentenció la goleada de su equipo 4-0 sobre el Leipzig.