En el Exterior

“Es ridículo”, a Dávinson Sánchez le dan palo por bajonazo del Tottenham

Pero si el colombiano llevaba más de un mes sin ser titular y ahora resultó ser el malo del paseo para este exjugador.

Davinson Sánchez antes de Crystal Palace VS Tottenham Archivo Getty Images

Dávinson Sánchez fue señalado sin piedad por Jamie O’Hara, exjugador del Tottenham que cuestionó las actuaciones del defensor colombiano del que dijo es “un accidente a punto de ocurrir”.

PUBLICIDAD

El bajonazo que han tenido los Spurs, que suma dos derrotas consecutivas y lo han alejado de la punta del campeonato han hecho que se comiencen a buscar culpables y el defensor central ha sido uno de los que ha pagado los platos rotos.

Jamie O’Hara, exfutbolista que vistió la camiseta de ese club entre 2005 y 2011 le tiró con todo a Sánchez, al punto de decir que no entendía cómo habían pagado el precio de su transferencia.

Vea también: Proponen boxeo en colegios para que los estudiantes resuelvan sus problemas

Dávinson Sánchez es criticado duramente por exjugador

En diálogo con talkSPORT, el excentrocampista señaló al colombiano como uno de los culpables del bajonazo del equipo inglés.

“Cristian Romero se lesiona y tienes que ver jugar a Dávinson Sánchez, no sé a qué juega. Nunca sabré cómo pagamos 45 millones de libras esterlinas por él, es un accidente a punto de ocurrir. Es ridículo lo promedio que es, y pone a todos nerviosos cuando juegas desde atrás con él en el equipo”, lanzó O’Hara.

“¡Todos se ven tan mal! Si no tienes a Romero y Ben Davies en esa línea de fondo, ¡ni siquiera te molestes en jugar desde atrás! ¡Solo Mick McCarthy, sube al campo, ve a un 4-4-2 y juega contra Harry Kane, porque somos un desastre jugando desde atrás!”, añadió.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: La FIFA le echó sal en la herida a Colombia por no clasificar al Mundial

Lo curioso es que Dávinson Sánchez recién vino a retornar a la titular este 23 de octubre en la derrota 1-2 ante Newcastle y no era parte del once inicial desde el 17 de septiembre cuando Tottenham goleó 6-2 a Leicester. Aún sin estar por largo tiempo, resulta que la culpa es de él.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último