Eintracht Frankfurt visitó al STK por la segunda ronda de la copa de Alemania y tuvo a Rafael Santos Borré como referente de ataque junto a Randal Kolo, el delantero que lo desplazó del once inicialista. Aun así, el colombiano le puso una asistencia a su compañero y demostró que seguirá en la lucha por volver a la titular.
PUBLICIDAD
Vea también: Los motivos por los que Dimayor no habría sancionado a Perea por su obsceno gesto
El presente que vive Rafael Santos Borré en el Frankfurt no es el mejor, pues es suplente de su equipo y la brecha con Kolo parece seguir en incremento, especialmente porque su equipo encontró la senda de la victoria y se montó en la quinta casilla de la Bundesliga tras golear 5-1 al Bayern Leverkusen, con gol del congoleño incluido.
Oliver Glasner, entrenador del Frankfurt, ha dejado en claro que sigue contando con ‘Rafa’ y lo necesita listo para cuando deba entrar a la cancha. En este partido por Copa, aprovechó para darle minutos de confianza al colombiano.
Vea acá: ¿Quiere ir a los Juegos Olímpicos en París? Conozca los requisitos del voluntariado
¿Cómo le fue a Rafael Santos Borré?
El ‘comandante’ no pudo anotar, pero participó activamente en el juego, tanto así, que le puso la asistencia a Randal Kolo en el primer tanto.
En el primer tiempo estuvo muy atento a un error de la defensa y robó el balón, pero en el ‘mano a mano’ abrió el pie para evitar que el arquero pudiera despejar, pero finalmente el esférico se estrelló en el palo y le negó el grito de gol a Santos Borré.
PUBLICIDAD
Aun así, jugó los 90 minutos, se le vio activo y demostró que está para jugar cuando sea necesario.
Vea también: “Mi sueño se derrumbó”, compañero de Díaz se perderá el Mundial de Qatar
En desarrollo...