El Atalanta va firme en aras de no ceder distancias en el liderato de la Serie A. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini, sin miedo a nada, quieren pelear el título liguero y dar una gran sorpresa en el ‘Calcio’; lo más positivo es que Luis Muriel, una de sus prendas de garantía, recuperó nivel y está siendo valioso en la cuota ofensiva del equipo.
Así lo demostró ante Udinese en la fecha 9 de la Liga. Luego de un pelotazo largo desde atrás, recibió Luis Fernando Muriel y ‘frotó la lámpara’. El colombiano buscó el desequilibrio y lanzó una fenomenal pelota al segundo palo, donde recibió el nigeriano Ademola Lookman para empujar el balón.
Lea también: Busca a alguien que te defienda como Rivaldo lo hizo con James Rodríguez
Está en racha
Con esta acción de gol, Muriel acumula su segunda asistencia en lo que va de la temporada. Justo la última a su cuenta fue en el último partido, cuando los de Bérgamo vencieron 1-0 a la Fiorentina con gol del mismo Lookman.
¿El gesto daba para amarilla?
Hubo un detalle muy curioso en el gol. Lookman hizo una seña que no atentaba a nadie, pero de inmediato se fue amonestado. El atacante no lo podía creer, ni el propio entrenador.