En el Exterior

¡A romperla! James Rodríguez ya recibió su primera convocatoria en Olympiacos

El ‘10′ aparecería en la Superliga Griega con los ‘Rojiblancos’.

James Rodríguez
James Rodríguez Imagen tomada de la cuenta oficial de Olympiacos

Desde que James Rodríguez llegó al balompié griego, con esa finalidad de recuperar el nivel de élite, se tuvo claro de que va a sumar mucha regularidad, dado que fue presentado como una “figura”. Tiene todo su panorama a favor, pero el progreso dependerá del propio jugador.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que ya le depositaron una cuota inicial de confianza, puesto que ya recibió la primera convocatoria en su nuevo club, el Olympiacos de Atenas. Para el próximo juego, que será de visitante ante Aris Salonica, James está en la lista de protagonistas.

Lea también: Hasta Eduardo Luis aseguró que James no debió ser convocado a ‘LA TRICOLOR’

Recomendados

La convocatoria de James

El cucuteño, referenciado con la típica dorsal ‘10′, fue incluido para su primer duelo por la Superliga Griega, que actualmente lidera Panathinaikos. Apenas van 4 partidos jugados, por lo que las contrataciones podrían enderezar el rumbo en aras de levantar el título liguero.

Junto a otros nuevos fichajes, como el caso de Cedric Bakambu y el mismo Samassekou, el nombre de James desató la expectativa alta por los aficionados, quienes ya han coreado su nombre y le tienen bastante fe. Carlos Corberán, su entrenador, le vio condiciones para que pueda sumar minutos, aunque no se sabe si entre como titular.

Se ven nombres muy interesantes en un plantel competitivo. Nombres como Sokratis, Valbuena y hasta el mismo Vrsaljko, han sido llamativos para los que apenas se familiarizan con el club.

Fecha y hora del partido

El posible debut de James Rodríguez podría darse el domingo 18 de septiembre, a partir de las 12:00 p.m. (hora de Colombia), frente al Aris Salonica.

Actualmente, Olympiacos ocupa la tercera posición de la Superliga Griega con 8 unidades, a cuatro del líder. Por su parte, el próximo rival de los ‘Rojiblancos’ está sexto, a tan solo un punto.

Tags

Lo Último