En el Exterior

“No puede fracasar en Catar”, Carlos Antonio Vélez dejó en ridículo a James

El analista de fútbol, Carlos Antonio Vélez, se despachó en contra de James Rodríguez en su último programa.

El período de transferencias, al menos en las cinco grandes ligas de Europa, ya culminó el pasado 1 de septiembre. Desde las 5 p.m. (hora de Colombia), espacio en el que se cerró el mercado, a James Rodríguez se le disipó esa posibilidad de retornar al fútbol español. El ‘10′ se había ofrecido para Valencia; sin embargo, todo indicó que no estaban interesados en él.

Dicha postura de James desató críticas. Uno de ellos fue Carlos Antonio Vélez, quien le ha dado ‘palo’ seguidamente al volante creativo, quien deberá presentarse en el Al-Rayyan, aunque están muy fastidiados con su voluntad de irse.

Vea también: ¿Qué Ligas de Europa le quedan a James Rodríguez como alternativa para fichar?

La dura crítica de Vélez

A través de su programa matutino ‘Palabras Mayores’, en Antena 2, el analista deportivo se despachó en críticas a James. Previamente había trinado en su contra el día anterior, pero ello no impidió que olvidara el tema.

Según Vélez, el cucuteño fracasó y salió mal en varias oportunidades, tanto del Real Madrid como del mismo Bayern Múnich, pero no había pasado lo mismo en una liga menor y “semiprofesional”, como lo catalogó al fútbol catarí.

Así mismo, dio por sentado de que James se irá del club tras lo ocurrido, si se tiene en cuenta el enojo dirigencial. Según Vélez, había sido una “falta de respeto” cómo manejó el tema de su posible salida.

En el Valencia negaron el interés

De acuerdo con la presidenta del club, nunca habían contemplado la posibilidad de fichar a James Rodríguez, pese a los intentos desesperados de Jorge Mendes. Ni él ni Juan Mata estaban en los planes deportivos, por lo que se habla de una ‘autopromoción’ del volante para llegar al cuadro ‘Che’

Por ahora, James deberá ponerle ‘buena cara’ a su estadía en el Al-Rayyan, en caso de que no busquen rescindirle el contrato vigente.

Lo Último