El Eintracht Frankfurt empató 1-1 en la segunda fecha de la Bundesliga, ante el Hertha Berlín, en el mítico escenario Olímpico de la capital alemana. Rafael Santos Borré fue suplente en esta oportunidad, mientras que Lucas Alario buscaba su oportunidad.
PUBLICIDAD
A los 66 minutos, se dio el ingreso de la ‘Máquina’ en reemplazo del argentino. Con el colombiano en cancha, se vio un poquito mejor en ataque el cuadro de las ‘Águilas’, que venían de caer ante el Real Madrid por la Supercopa de la UEFA.
Lea también: Los goles con que Radamel Falcao tiene de ‘hijo’ al Barcelona
¿Fue penal o no?
De repente, el delantero cayó dentro del área al minuto 89, tras una jugada individual dentro del área y las ganas inminentes de superar la posición del arquero rival, quien salió a achicarle el ángulo de tiro.
De repente, Borré siente un roce en su pierna derecha; de ahí, se impulsó hacia adelante y, unos cuantos pasos después, terminó desplomándose al suelo. El árbitro marcó penal sin analizarlo mucho, pero desde el VAR le dijeron que revisara la jugada.
Tras verificar el monitor, el colegiado dijo que no era punible para falta en el área; incluso, interpretó que era ‘piscinazo’ de Borré. Nada se podía hacer. El partido quedó en empate y el Frankfurt aún no logra salir victorioso en lo corrido del campeonato.