James Rodríguez parece tener sentenciado su futuro y todo apunta a que seguirá perteneciendo al club Al-Rayyan de Catar que lo puso como modelo de su nueva camiseta. Esto es muy diciente y dan por hecho que él es ficha clave para los suyos.
PUBLICIDAD
Además de esto, su entrenador, el chileno Nicolás Córdova también dejó por sentado este miércoles que el jugador colombiano es importante para ellos y que está esperando se recupere de su lesión para contar con él. ¿Se quedará otra temporada?
Vea acá: Venta de contenido exclusivo, el nuevo negocio digital de James Rodríguez
James Rodríguez modela la nueva camiseta de Al-Rayyan
A través de sus redes sociales, el conjunto catarí dio a conocer su nueva equipación y para sorpresa de muchos apareció el colombiano como protagonista de primer orden.
James Rodríguez sale en la imagen principal junto a otros tres compañeros y también le dedican otra postal individual en la que enseña la parte posterior de la camiseta a franja rojas y negras. Mensaje más que diciente del club que no va a poner de imagen y modelo a alguien que se vaya a marchar.
El centrocampista ha dejado en claro que su principal intención para esta temporada es cambiar de club y ha sonado para varios equipos en distintas latitudes del mundo, pero de momento no ha logrado concretar nada y parece no tener más opción.
Vea acá: El número de partido de James Rodríguez durante el último año asusta
Con el tema de una lesión confirmada y tan solo 20 días para que cierre el mercado de fichajes en las principales ligas del mundo todo se complica para una transferencia. ¿Quién va a querer a un jugador que no está en plena forma? Quizá por eso James Rodríguez salió al paso a las versiones sobre su lesión.