Luis Díaz recibió terrible planchazo en inesperada derrota de Liverpool

Luis Díaz jugó la última media hora del partido entre Liverpool y el Red Bull Salzburg de Alemania en el que no lo trataron con mucho cariño.

Luis Díaz jugó la última media hora del partido entre Liverpool y el Red Bull Salzburg de Alemania en el que no lo trataron con mucho cariño y le hicieron fuertes entradas. Una de ellas fue un planchazo que asustó a muchos.

No se puede perder: El día que una mujer en topless le hizo saque de honor a la Selección Colombia

El colombiano fue uno de los ocho cambios que metió en simultaneo el entrenador Jürgen Klopp al verse abajo en el marcador 1-0 que terminó siendo el resultado final por la anotación de Benjamin Šeško a los 31 minutos. Díaz tuvo un mano a mano claro, pero el arquero rival lo atajó de gran manera.

Luis Díaz recibió terrible planchazo

Sobre el minuto 83, el guajiro intentó hacer una diagonal hacia el centro de la cancha y mientras conducía el baló recibió una fuerte entrada. Uno de sus rivales se lanzó con un planchazo que enganchó a Díaz y le alcanzó a doblar una de sus piernas.

Para fortuna de su equipo y de él mismo, ‘Lucho’ se levantó instantes después y pudo continuar sin mayores inconvenientes.

Vea también: Conejita Playboy recaudó una millonada en OnlyFans para comprar equipo de fútbol

Un minuto antes de dicha acción, a Luis Díaz le anularon una jugada que terminó en anotación, pero estaba adelantando según el juez de línea.

El guajiro tuvo un par de incursiones más dentro del área, una muy discutida, en las que lo derribaron, pero el árbitro no concedió penal.

Liverpool quedó listo para la Community Shield

Los ‘Reds’ se medirán este sábado ante Manchester City en la final de la Community Shield, el primer compromiso oficial en la temporada. El encuentro será a las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

Al día siguiente, el domingo 31 de agosto, tiene pactado otro amistoso contra el RC Strasbourg.

Su primer partido por la Premier League de Inglaterra será el 6 de agosto cuando visite al Fulham.

Lo Último