El balompié gaúcho se ha rendido a los pies de Jáminton Campaz, una de las joyas colombianas en el radar del seleccionado nacional. El canterano del Tolima ha recibido grandes apreciaciones de la crítica, quien lo pone como ficha puesta para buscar el ascenso a la máxima categoría con el Grêmio de Porto Alegre.
PUBLICIDAD
Nuevamente Campaz volvió a vestirse de héroe y marcar un tanto a su favor, esto después de casi dos meses. El último gol que había anotado fue en la Recopa Gaúcha ante Gloria de Vacaria, encuentro que quedó 0-5 a favor del ‘Tricolor’ de Porto Alegre.
Para esta oportunidad, en la victoria 2-1 del Grêmio ante Ponte Preta, el tumaqueño consolidó su figura y tuvo su aporte en materia de goles. El volante ofensivo marcó de rebote a los 25 minutos, sentenciando el triunfo para su equipo.
Tras una escaramuza por la banda izquierda, un disparo termina pegando en el palo izquierdo del arco rival; por fortuna para él, le queda servidita la segunda jugada para que impacte a las redes. Nada pudo hacer el arquero.
Lea también: ¡A mostrarse! Juan José Perea marcó su primer gol en amistoso con el Stuttgart
Es el quinto gol para Campaz en lo corrido del 2022. Aunque se habló de una posible ida a la MLS, todavía no existe alguna posibilidad concreta y de momento sigue brillando en su actual conjunto, al que llegó desde agosto de 2021.
Actualmente el Grêmio está en la segunda posición de la Serie B, con 36 unidades. Únicamente lo supera Cruzeiro, con un registro de 45 puntos.