Dávinson Sánchez lució bastante acalorado en medio de una discusión que protagonizaron Gonzalo Montiel y Son Heung-Min en el amistoso entre Sevilla y Tottenham.
PUBLICIDAD
En el Suwon World Cup Stadium de Corea del Sur, ambos conjuntos igualaron 1-1 en partido amistoso de pretemporada, pero una de las escenas más llamativas fue una fuerte discusión.
Duro cruce entre Son y Montiel dejó al argentino reventado
Sobre los 43 minutos se dio una jugada en la que el coreano tomó la pelota y el argentino le fue con todo, pero se estrelló contra el brazo extendido de Son.
El impacto fue tan fuerte que el argentino terminó con su boca ensangrentada y bastante molesto con el tema.
Dávinson frenó a Montiel cuando quiso desquite
Minutos después, cuando el árbitro decretó el final del primer tiempo, el argentino se fue encima de Son para reclamarle, pero el coreano no se intimidó y se formó una pequeña trifulca.
Le puede interesar: Magnifico golazo de ‘escorpión’ es pedido para ser nominado al premio Puskás
Allí fue en donde apareció Dávinson Sánchez que fue el que logró alejar a Montiel, pero llegaron otros jugadores del Sevilla y todo se complicó. En ese momento el colombiano lució bastante molesto con Lucas Ocampo al que fue a buscar con evidente enojo y debió ser contenido por compañeros y hasta rivales.
PUBLICIDAD
Acalorada escena que no pasó a mayores y dejó a Montiel como el gran afectado con la boca reventada.
Vea también: Una vez más, Nacional y Junior sellaron los fichajes más costosos del FPC
En lo deportivo, Tottenham se fue arriba por intermedio de Harry Kane (50′) y Sevilla puso el 1-1 definitivo por intermedio de Ivan Rakitic (64′).