James Rodríguez regresó a pretemporada con el Al-Rayyan, pese a sus deseos y expectativas por salir hacia el fútbol europeo, exactamente en alguna de las cinco grandes ligas.
PUBLICIDAD
Ante la carencia de ofertas hasta ahora, James tuvo que integrarse al plantel catarí y viajar a las jornadas precompetitivas en los Países Bajos. El colombiano no ha podido jugar desde hace ya varios meses en el club, dadas las lesiones y su sentimiento de querer irse, siendo un poco apartado de la institución en plena competencia.
¿Podría irse a la Roma?
De acuerdo con el periodista Mohamed Elgazar, quien trabaja para el portal Al Watan en tierras cataríes, había asegurado que la Roma de Italia buscará llevarse el fichaje de James Rodríguez. Su representante, Jorge Mendes, estaría al tanto de la situación para finiquitar el traspaso.
En caso de que llegue a concretarse, dicho suceso sería una salvación y alivio para el mismo James, quien fue aparentemente vinculado con equipos como el West Ham y el Galatasaray, sin nombrar otros clubes de la órbita continental.
Sin embargo, la única opción factible hasta ahora fue de Botafogo en Brasil, aunque James rechazó la propuesta de integrar el club.
Cabe recordar que a James aún le queda contrato por dos años, un detalle para tener en cuenta para una eventual salida del cucuteño.
Lea también: “Una zurda exquisita”, James Rodríguez entre las leyendas del Real Madrid
PUBLICIDAD
Sus números en Al-Rayyan
Bajo los servicios del equipo asiático, solo acumula 15 partidos jugados. Allí marcó cinco goles y ejecutó siete asistencias, tras su paso accidentado por el Everton de Inglaterra.
Por ahora, el ‘10′ mantiene la esperanza viva de regresar. Si nada pasa con él, afrontará la Liga de Catar a partir del miércoles 3 de agosto para iniciar la campaña del 2022/23.