Cuando James Rodríguez parecía tener los días contados en el fútbol asiático, el volante colombiano cumplió la cita de la pretemporada con su actual equipo, ese mismo en el que no juega desde hace ya cuatro meses.
PUBLICIDAD
Pese a que estuvo muy cerca de firmar con el Botafogo de Brasil, su deseo radica en volver al fútbol europeo. Por tal motivo, no decidió aceptar la oferta del conjunto ‘Carioca’ y está expectante de lo que pueda suceder en el mercado de pases.
James viajando en pretemporada
Aunque ya estaba concentrado con el equipo hace unos días, se oficializó su presencia en el viaje del Al-Rayyan rumbo a los Países Bajos, escenario en donde se desarrollará la pretemporada para el club catarí.
A través de las redes sociales, se percibieron caras sonrientes de los jugadores en la publicación. En una de las fotos se vio claramente a James Rodríguez, integrante del plantel que también cumplía con el viaje.
Lea también: De Ospina a Córdoba: los colombianos que nunca llegaron al Real Madrid
Cabe recordar que a James aún le queda contrato por dos años, un detalle para tener en cuenta para una eventual salida del cucuteño.
En cuanto al viaje del Al-Rayyan, buscarán disputar varios compromisos amistosos ante conjuntos europeos. Salvo la oferta de Botafogo, no se ha conocido otra formal hacia el ‘10′, que también podría quedarse una temporada más en el club, ya dirigido por el chileno Nicolás Córdoba.