Boca Juniors clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina luego de vencer a Ferrocarril Oeste por 1-0. El gol del la victoria ‘xeneize’ fue anotado por Sebastián Villa, quien continúa en el centro de la polémica luego de que medios argentinos informaran que la fiscal Vanesa González pedirá su arresto debido a una acusación por abuso sexual en su contra.
Más allá de sus inconvenientes judiciales, el atacante colombiano sigue siendo uno de los jugadores más destacados en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia. Además del tanto de este miércoles, el antioqueño viene de convertir un gol y dar una asistencia en el duelo ante Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Liga Profesional.
¿En qué va el nuevo caso en contra de Villa?
Tras conocerse que los resultados de la pericia psiquiátrica arrojaron que no padece de ningún trastorno, el nacido en Bello (Antioquia) sería detenido por las autoridades. Según dio a conocer parte de la prensa en Argentina, Vanesa González, la fiscal que lleva el caso en su contra por una acusación de abuso sexual y tentativa de homicidio, ordenó su arresto.
Ante esto, Roberto Castillo, abogado de la víctima, explicó este miércoles en una entrevista con Radio Continental lo que espera para el futbolista cafetero en los próximos días.
En cuanto a los plazos para conocer una determinación, TyC Sports informó que el juez Javier Leandro Maffucci tomará en propiedad el caso este jueves y tendrá un tiempo máximo de cinco días para tomar una decisión sobre la investigación y una eventual condena.
Mauricio Macri también cargó contra Villa por seguir en Boca tras la denuncia