En el Exterior

Sinisterra ‘no vio una’ y la Roma lo dejó con ganas de ser campeón de Europa

#VIDEO El colombiano no rescató al Feyenoord, como en otras ocasiones, y el equipo de Mourinho ganó la primera edición de la Conference League.

Luis Sinisterra en Roma vs. Feyenoord, por final de Conference League 2021-22 (Archivo EFE)

Tras tener un grandioso desempeño a o largo de la competencia internacional, el extremo caucano llegó al duelo que consagraba al campeón con la intención de marcar la diferencia y aumentar su cuenta goleadora. Lastimosamente, la participación de Luis Sinisterra en Roma vs. Feyenoord, por final de Conference League 2021-22, no fue la mejor y su equipo perdió la posibilidad de ser campeón.

PUBLICIDAD

Vea también:

> Santos Borré, consagrado en el once ideal de la Europa League tras el título

> “Merecí ser llamado más veces a la Selección Colombia”, Luis Sinisterra

El partido comenzó con Sinisterra en la alineación titular del Feyenoord, que no destacó en los primeros minutos de juego. De hecho, la Roma llevó peligro al área rival en primer lugar. A pesar de esto, el juego fue igualado y los arqueros se mostraron firmes.

Para el lamento del extremo de ‘la Tricolor’, la ‘Loba’ sacó ventaja en el minuto 32. Lo hizo a través de Nicolo Zaniolo, quien bajó el balón con el pecho dentro del área y definió con sutileza ante la salida del arquero.

Con el 1-0 en el marcador, Feyenoord aceleró para empatar, pero no fue preciso y el descanso llegó sin cambios en el marcador.

PUBLICIDAD

En la parte complementaria el equipo holandés dominó y metió a los de Italia en su campo. Ante la presión de sus rivales, el arquero Rui Patricio apareció para bajar lo ánimos y evitó el empate en un par de ocasiones.

Entrando en la recta final del encuentro, Feyenoord fue con todo al ataque y la Roma retrocedió para cuidar la ventaja y lanzar un contragolpe que le permitiera sentenciar la final.

Sinisterra, que brilló en partidos anteriores gracias a sus buenas decisiones dentro el área, se nubló y falló en cada ataque que intentó. El desespero empezó a apoderarse del colombiano y los remates sin precisión, además de los pases fallidos, opacaron su esfuerzo.

En los minutos finales el Feyenoord no vulneró la defensa de la Roma y todo terminó 1-0. Con este resultado, el equipo de José Mourinho se consagró como el campeón de la primera edición de la Conference League.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último