Arde la Premier League. Por arriba, Manchester City y Liverpool pelearán hasta el último día por el título inglés, con tres puntos de ventaja para el equipo de Pep Guardiola. En la zona baja, Everton, Leeds United y Burnley sostienen una lucha encarnizada por evitar el descenso. Pero también está caliente la lucha por entrar a la Champions, con Arsenal y Tottenham implicados.
PUBLICIDAD
Los dos gigantes de Londres se midieron en un partido que en su momento fue aplazado, en la casa del Tottenham. Los Spurs alinearon en el once a Dávinson Sánchez, quien ya tuvo buenos minutos en el empate ante el Liverpool, algo que llenaba de confianza a Antonio Conte.
La confianza fue retribuida con un buen partido, aunque no necesitó emplearse demasiado, ante la goleada de sus compañeros contra un Arsenal deslucido. Dos goles de Harry Kane y otro más de Heung-Min Son liquidaron el derbi del norte de Londres, que quedaron a un solo punto de los ‘Gunners’, todavía con la primera opción para clasificar.
Cuando el partido estaba 1-0, la tarjeta roja de Rob Holding le simplificó las cosas a los Spurs, quienes incluso pudieron ganar por más. Ahora, Tottenham necesita ganar sus partidos ante Burnley y Norwich, esperando un traspié del Arsenal, quien en las últimas dos jornadas chocará contra Newcastle y Everton.