Luis Díaz está pasando por el mejor momento de su carrera. El guajiro se transformó en el as del Liverpool, incluso por delante de Mohamed Salah y Sadio Mané en los últimos partidos. Por eso, hay que preservarlo para que ni se resfríe.
PUBLICIDAD
Aunque es su jugador clave, Jürgen Klopp sabe que tiene que hacerlo descansar. Sobre todo pensando en la final de la Champions ante el Real Madrid, ahora que la Premier League se puso aún más difícil tras el traspié del pasado sábado, ante el Tottenham.
Sabiendo que la decisión es difícil, la prensa inglesa puntualiza que la decisión de Klopp sería darle descanso al guajiro, mandándolo al banco de suplentes contra Aston Villa, en juego que se disputará este martes. Incluso medita no ponerlo en la convocatoria, para así no mandarlo a la cancha. El alemán también piensa en la final de la FA Cup, el próximo sábado ante el Chelsea.
“En la misma semana de la final de la Copa FA, Jurgen Klopp pensará mucho en el equipo particularmente por los datos de su departamento médico, después de unas semanas ocupada. Lo más probable es que el sudamericano descanse contra Aston Villa”, asegura la información proveniente del Liverpool Echo.
Hasta la final de París, Liverpool enfrentará una maratón de tres partidos por Premier League, más otro de FA Cup. Por eso, se dé o no se dé la Premier, hay que preservar las piezas, porque el equipo de Anfield está entre ganarlo todo o quedarse con las manos casi vacías.