El novelón de James Rodríguez nunca se va a detener, o eso parece. Todos sabemos que el colombiano busca dejar el Al-Rayyan, dado que le había pedido a Jorge Mendes su inminente salida del balompié catarí. Los pretendientes llueven, y no solamente de Asia.
PUBLICIDAD
Pese a que James buscaría volver a la élite europea, no se ha descartado alguna salida hacia una liga emergente, como el caso de la MLS. Allí entra en participación David Beckham, el poderoso dueño del Inter de Miami, quien lo habría pedido para que juegue en su club.
De acuerdo con el diario The Sun, Beckham habría tenido contactos con el ‘10′ para hablar de un posible fichaje. La condición principal, según el medio, radica en que James cobrará 7.6 millones de dólares si acepta ir a Miami.
Lea también:
> DT del Man. United confesó que pidió a Luis Díaz en enero, pero lo negaron
> ‘Cucho’ Hernández sumó un descenso más y se fue a la B en la Premier League
> David Ospina tuvo una colosal atajada en una acción que impresionó a todos
PUBLICIDAD
Cabe recordar que en el club también juega Gonzalo Higuaín, el recordado atacante con pasado en el Real Madrid, Napoli, Juventus, entre otros clubes de primer nivel. A James se le vio en Estados Unidos recientemente, cuando hizo presencia en un partido de la NBA.
Por ahora, no hay nada concreto. La ventana de fichajes se abrirá el próximo 7 de julio en Estados Unidos, por lo que después de la fecha se definirá si el cucuteño irá al club de Miami.