Jefferson Lerma protagonizó un momento de calentura en el duelo clave por el ascenso en Inglaterra entre Bournemouth y Nottingham Forest al lanzarle un balonazo a un rival que el árbitro reprochó con un fuerte regaño.
Sobre el final de la primera parte del crucial partido, correspondiente a la jornada 33 de la Championship, se dio la acción.
La calentura de Jefferson Lerma
Cuando el juez pitó el final de la primera parte, el colombiano saltó a tomar el balón con sus manos y en ese momento apareció Sam Surridge para cargarlo de manera desleal por la espalda, cuando ya había sonado el silbato.
Vea también: Los peores camilleros: retiro de jugador terminó con impensadas caídas
A Lerma no le gustó para nada el detalle de su adversario y le lanzó la pelota por la espalda. Aunque no fue el único en reaccionar desde el Bournemouth, su compañero, Lewis Cook, corrigió al jugador visitante con un ‘calvazo’ (golpe en la cabeza) y lo apartó con un empujón.
Al colombiano también le llamaron la atención, el árbitro principal que le hizo una advertencia verbal para que controlara su temperamento.
Vea acá: Radamel Falcao García es más productivo como suplente en el Rayo Vallecano
De Bournemouth ganar el compromiso se asegura el ascenso a la Liga Premier para la siguiente temporada al quedar una sola jornada y los dos primeros suben de manera directa. El Nottingham Forest ocupa la tercera casilla.