James Rodríguez aprovechó no tener compromisos actualmente que está lesionado para poder asistir al matrimonio de su hermana, Juana Valentina.
PUBLICIDAD
Mientras Al-Rayyan culminaba su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, en la que él no actuó debido a estar lesionado, y en la que consiguió clasificar a los octavos de final de la zona oeste, el colombiano estaba enfocado en un compromiso familiar.
Vea acá: Selección Colombia fue sancionada por el mal comportamiento de los aficionados
James en el matrimonio de la hermana
El propio jugador compartió imágenes en sus redes sociales en donde se mostró encantado de poder acompañar a su hermana en el día de la boda.
Son varias imágenes las que se publicaron en la red social Instagram, tanto de parte de James y de Juana Valentina en el gran día de ella.
“Que seas muy feliz. Te amo Juana Valentina”, le dedicó el jugador en una de las fotos a su hermana.
Destino sin definir
Mientras James no se olvida de los momentos familiares, en el aspecto profesional no es claro dónde jugará la próxima temporada.
PUBLICIDAD
Se habla desde hace varias semanas que su paso por Catar llegó al final, no juega desde el 1 de marzo y se dice que fue su decisión, expresando que quiere cambiar de aires.
Vea también: Falcao, con su olfato goleador, dejó encantado al DT de Rayo Vallecano
Se habla del interés de clubes de Arabia Saudita, Emiratos Árabes, de la Premier League y de Turquía.
Por el momento todo son rumores y mientras esto se resuelve, James no deja de compartir en familia y al matrimonio de Juana Valentina dijo presente.