El final del ciclo de James Rodríguez en el cuadro catarí Al-Rayyan parece estar próximo a su final y cada vez aparecen más versiones sobre su marcha.
Una nueva lesión tiene borrado al colombiano que no fue convocado ni una sola vez a la Liga de Campeones de Asia que disputa su equipo y va a completar más de dos meses sin ver acción en su club.
Ya se había mencionado en ocasiones anteriores que el centrocampista se había negado a jugar por el deseo de marcharse y ahora salió una nueva versión que apunta a lo mismo, además se manifiesta que su representante está trabajando en el tema.
Vea acá: James causa furor con la extraña manera de degustar un platillo árabe
El encargado de difundir esta información fue el periodista Felipe Sierra del canal Win Sports que manifestó en sus redes sociales el tema.
“James Rodríguez (30) ya no jugará en Al-Rayyan. El colombiano ya comunicó su deseo de irse y Jorge Mendes trabaja en ello. Su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario. Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”, publicó el periodista.
A James ya se le vio la semana pasada en compañía de un reconocido empresario de Arabia Saudita que reconoció estar gestionando su llegada a ese país.
Amplíe aquí: James Rodríguez no regresaría a Europa y ya hay pistas sobre su nuevo destino
Con esto se ve venir el final de un ciclo más en la carrera del jugador de 30 años en un equipo en el que no ha disputado ni siquiera 15 partidos en total y en el que esperaban fuera un jugador trascendental.
Los números de James Rodríguez en Al-Rayyan
Liga de las Estrellas de Catar
13 partidos
4 goles
6 asistencias
Copa del Emir
1 partido
1 goles
0 asistencias