Un ‘out of context’ que le dio la vuelta al mundo: así fue el gol que sufrió el Zenit de San Petersburgo el pasado miércoles, cuando su equipo empató 2-2 ante el Alania Vladikavkaz en la Copa de Rusia. Ese agónico y rarísimo gol derivó en la eliminación para el equipo de Barrios, que cayó por la vía de los penales (6-5 en contra).
PUBLICIDAD
Nikolay Giorgobani fue el anotador del gol al minuto 90+2, en medio de una estrategia atípica en los tiros libres. Allí estaban los jugadores en área rival, pero cuando el árbitro pitó, se marcharon increíblemente.
Los defensores quedaron atónitos, sin saber qué ocurría. Hubo dos jugadores detrás del balón, pero como si fuera poco, no le iba a pegar el que todos pensaban. Se la dejaron servida a Giorgobani, quien la mandó a guardar con su pierna diestra. Gol hermosísimo y raro.
En cuanto a Wilmar Barrios, fue titular durante los 120 minutos de cotejo. Jorge Carrascal también cayó eliminado en cuartos de final, luego de que el CSKA Moscú perdiera como local frente a Spartak de Moscú.
Lea también:
> ¡En un solo año! Luis Díaz, a punto de ser campeón en dos países distintos
> James Rodríguez no regresaría a Europa y ya hay pistas sobre su nuevo destino
> Rafael Santos Borré, dispuesto a escuchar ofertas para la próxima temporada