Qué calidad tienen estos dos, lástima que en la Selección Colombia no lo han podido demostrar. Como cada fin de semana, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron los protagonistas excluyentes de Atalanta, esta vez ante Venezia, por la Serie A.
PUBLICIDAD
Comenzando el segundo tiempo, cuando el equipo de Bérgamo ganaba 0-1 con gol de Mario Pasalic, una enorme jugada de Muriel encontró la definición del Toro Zapata y entre los dos aumentaron la diferencia. Por izquierda, el atlanticense gambeteó por la línea, ingresó al área y solo tuvo que cederle el gol a su compatriota para el 0-2.
Minutos después, Duván Zapata salió del campo de juego, no así Muriel. Este quería su gol y lo iba a conseguir después de un centro de Davide Zappacosta, que marcó de cabeza el futbolista de la Selección Colombia.
Con la victoria, Atalanta queda a solo dos puntos de la zona de Europa League y Conference League, que hoy tienen Lazio y Fiorentina. Contra los romanos, la Dea tiene un partido menos, por lo que la lucha podría extenderse hasta el final.