Ya faltaba la cuota goleadora para los colombianos en el fútbol argentino. Yeison Gordillo y Kevin Andrade figuraron en la paridad por 2-2 entre San Lorenzo y Platense, cotejo válido por la décima jornada de la Copa de la Liga en tierras argentinas.
PUBLICIDAD
El primer gol del cotejo se dio por obra y gracia de Gordillo, el exjugador de Tolima e Independiente Santa Fe. Eludió de una forma brillante al arquero rival tras aprovechar un graso error de la defensa; tan solo tuvo que empujar la pelota para celebrar su anotación, la segunda para él en su cuenta personal desde que arrancó el campeonato.
Por otro lado, Kevin Andrade y el Platense no se iban a dar por vencidos. Justamente el defensor, quien militaba en el América de Cali durante el año pasado, iba a marcar el descuento del partido sobre el minuto 55. Luego de ponerse en desventaja al cierre de la primera parte, los visitantes se habían despertado y rescataron el punto.
Pese a todo, el empate no le convenía a ninguno de los dos. San Lorenzo queda en la décima casilla de su grupo con 8 puntos, los mismos que Platense en la undécima plaza copera. Cristian Zapata también fue titular en el compromiso.