Rafael Santos Borré provocó una sonrisa para la afición colombiana en medio de la tristeza. En los cuartos de final de la Europa League, el colombiano deslumbró en tierras de Catalunya y desenvainó un soberbio remate frente al Barcelona, siendo inatajable para Marc-André ter Stegen.
PUBLICIDAD
Después de su dedicatoria a Freddy Rincón y la felicidad de haber clasificado ante más de 30.000 hinchas que viajaron a ver a su equipo, se conoció que su gol fue el más votado para catalogarse el mejor de los cuartos en la Europa League.
El gol del atlanticense superó al de Cristopher Nkunku frente al Atalanta, así como el de Filip Kostić, su compañero, frente al mismo Barcelona de Xavi Hernández.
Borré y su equipo salieron a celebrar al siguiente día, entrenando en las calles de Barcelona y yendo a nadar al mar un rato. Solo se percibieron caras de felicidad.
Lea también:
> Santos Borré sacó un ‘cañonazo’ y le metió un golazo bárbaro al Barcelona
> Santos Borré le dedicó a Freddy Rincón su golazo contra el Barcelona
PUBLICIDAD
> ¡Con el alma de Freddy! Santos Borré brilló y el Frankfurt eliminó al Barcelona
Cabe recordar que el próximo rival del Frankfurt en semifinales de Europa será el sorprendente West Ham de Londres, que eliminó al Lyon en su propia casa. El cotejo de ida será el 28 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 5 de mayo.