El Al-Rayyan se jugaba el debut de la AFC Champions League de Asia. Inició con pie derecho tras vencer 2-3 al FC Istikol Dushanbe de Tayikistán, pero llamó mucho la atención que James Rodríguez no ingresara ni a la lista de convocados, hecho que sembró múltiples especulaciones de su continuidad en Catar.
PUBLICIDAD
Al respecto, el periodista Felipe Sierra reveló que se trata de una molestia muscular. Esta habría sido la principal razón por la que no se había concentrado con su equipo previo al compromiso vital por la Champions; sin embargo, parece que no es un inconveniente mayor.
Lea también:
> ¡Y sigue el misterio! James ni entró a convocatoria en partido del Al-Rayyan
> Kevin Agudelo confesó que no paró de ver su gol al Milan por dos semanas
> Luis Suárez asistió para el Granada, pero su equipo cayó con el Sevilla
Cabe recordar que el último encuentro de James fue en la Selección Colombia, exactamente el pasado 29 de marzo contra Venezuela en la última fecha de Eliminatorias. En cuanto a su club, no jugaba desde el pasado 5 de marzo.
James Rodríguez, de acuerdo a las aspiraciones del club en Champions, iba a tener protagonismo en el certamen para soñar con dicho trofeo; por ahora, físicamente no le resultó para integrar el equipo, pero esperan que pueda estar en las siguientes fechas.