El colombiano Carlos Darwin Quintero anotó este sábado el tercer gol de su temporada, al convertir para su equipo, Houston Dynamo, en la victoria 3-1 ante el Inter Miami.
PUBLICIDAD
El Inter Miami perdió su cuarto partido consecutivo ante un Houston Dynamo que desnudó los límites del equipo del inglés Phil Neville y que se colocó en zona de playoff.
Vea también: Jaminton Campaz y Jhon Arias salieron campeones en el fútbol de Brasil
El colombiano Darwin Quintero y el estadounidense Fafa Picault, con un doblete, anotaron los goles decisivos en un partido que empezó con notable retraso a causa de las condiciones atmosféricas de Miami.
El tanto del colombiano llegó a los 49 minutos de juego cuando sorprendió a los centrales de gran estatura y con su buena ubicación llegó en medio de los dos para marcar de cabeza.
De hecho, la MLS tiene mucho cuidado con la salud de sus futbolistas y prefiere no disputar partidos con condiciones peligrosas, como por ejemplo cuando hay rayos en la zona del estadio.
Vea acá: “Inaceptable lo sucedido”, Nacional se pronunció por pelea entre sus hinchas
PUBLICIDAD
El Inter Miami sigue colista en el Este, con un solo punto en cinco jornadas, mientras que el Houston es sextos en el Oeste, gracias a su segunda victoria consecutiva.
EFE