En el Exterior

Villa aprovechó un insólito error y metió gol en el superclásico argentino

#VIDEO ¡La defensa de River Plate le dio un regalito a Sebastián y Boca Juniors celebró! ¿De verdad no hay espacio en ‘LA TRICOLOR’ para Villa?

Gol de Sebastián Villa en River Plate vs. Boca Juniors, por Fecha 7 de Copa de la Liga de Argentina 2022 (Archivo Getty Images)

Luego de que Reinaldo Rueda lo dejó fuera de la convocatoria de la selección Colombia, el colombiano jugó con el ‘xeneize’ y volvió a demostrar el excelente momento que atraviesa. Es que hubo un gol de Sebastián Villa en River Plate vs. Boca Juniors, por Fecha 7 de Copa de la Liga de Argentina 2022, el cual sirvió para abrir el marcador.

PUBLICIDAD

En el minuto 54 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Villa fue a presionar la salida del central Leandro González Pirés. Increíblemente, el argentino durmió y el colombiano le robó la pelota dentro del área. Sebastián eludió a Franco Armani, quedó con el arco vacío, remató y celebró.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Las camisetas valen un poco más de $115.000 pesos y están inspiradas en ‘LA TRICOLOR’, así como en una cerveza tradicional colombiana

Posted by Comutricolor on Sunday, March 20, 2022

Tags

Lo Último