En el último mercado de transferencias para los colombianos, sorprendió el regreso de Jorge Carrascal al fútbol europeo. El cartagenero de 23 años, quien hacía un buen papel en River Plate, fue transferido al CSKA de Moscú para cumplir con su tercera experiencia en el viejo continente.
PUBLICIDAD
No todo había sido alegría para él. La negativa de Reinaldo Rueda para su posible convocatoria en el seleccionado nacional le disgustó, por lo que tal vez decidió responderle con un buen gol en el siguiente partido.
En la goleada a favor del conjunto capitalino, Carrascal se hizo sentir y de una vez marcó el suyo. Ya se había ganado el puesto como hombre importante, pero le faltaba celebrar, ¡y de qué manera!
El extremo recibió una pelota en el borde del área y se posicionó de gran manera para pegarle al arco. Con algo de libertades en la zona defensiva, metió un bombazo rastrero que fue inatajable para el arquero rival. Su gol se efectuó sobre el minuto 26 tras una oleada de goles a favor de su equipo.
Es el primer gol para el colombiano en terreno ruso. Cabe recordar que está cumpliendo un préstamo con opción de compra a final de temporada; en caso de cumplirse los objetivos esperados, el club deberá pagar por la mitad de sus derechos deportivos.
Lea también: ¡El intratable! Hugo Rodallega se marcó un nuevo gol con el Bahía